lunes, 30 de noviembre de 2009

PRIMEROS CAMPEONES DE PALETA FRONTON


Se conocieron a los primeros campeones el torneo de Paleta Frontón Campeón de Campeones Copa “Amistad Pilsen Callao” parta mayores y Copa “Milo” para menores tras las dos últimas fechas jugadas este fin de semana en las canchas del Cultural Deportivo Lima de Chorrillos. Este torneo es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón.

En Dobles Damas Superior la pareja conformada por Claudia Suárez del Country Club de Villa y Sandra Chávez del Centro Naval se llevó el título del torno al vencer a la pareja conformada por Sandra Luna y Marielena Lanatta del Centro Naval por 2 sets a 1

En Dobles Superior Varones Marco Guimac y Mauricio Chávez del Germania vencieron 2 sets a 1 a Charly Del Castillo y Leonardo Benique del Regatas Lima y se coronaron como campeones nacionales.

En Infantiles Singles David Yupanqui del Andrés Avelino Cáceres 2 sets 0 Alejandro Elías del Regatas Lima

Pascual Martínez del Regatas Lima y Rafael Del Risco del Terrazas vencieron 2 sets a 1 a Enrique Benavides y Alejandro Zevallos ambos del Centro Naval y se coronaron como campeones de la categoría Mayores de 35 años Varones Dobles.

Este torneo reúne a los 8 primeros de cada categoría del ranking nacional acumulado y de aquí saldrán los campeones del año de la Paleta Frontón.

Los partidos de las demás categorías prosiguen este fin de semana en la Sede del Cultural Lima en Chorrillos.

Mayor información en http://www.fedperufronton.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario