jueves, 26 de noviembre de 2009

PERUANO CRISTOPHER TÉVEZ LOGRA MEDALLA DE PLATA EN JUEGOS BOLIVARIANOS


Brillante fue la participación de nuestro joven billarista Cristopher Tevez, en las competencias de Pool. En la última jornada de esta disciplina realizada hoy, en la modalidad Bola 9, logró la medalla de plata, quedando en primer lugar el venezolano Luis Bastardo, quien lo derrotó por un estrecho margen de 9 a 7.

Tevez comenzó ganando al Panameño Ormelis Velásquez por 7 a 2, luego venció al venezolano Luis Sánchez con un contundente 7 a 1.

Posteriormente para clasificar primero en su llave, derrotó a Luis Bastardo por 7 a 2, quien luego lo derrotara en la final.

Bastardo en el repechaje venció a su compatriota Luis Sánchez por un ajustado marcador de 9 a 8 y paso a la disputar la presea dorada.

El peruano demostró con sus jugadas espectaculares, que tiene un talento especial, el cual se debe pulir con un entrenamiento especial y más competencias internacionales.

"Me llevo tres medallas (dos de oro y una de plata) a mi querido Perú, y el mejor recuerdo de esta ciudad y su gente que me acompañaron y apoyaron en todas mis competencias", señalo Tevez.

1 comentario:

  1. Felicitaciones "Dibu". Ahora eres la nueva figura del billar peruano pese al dolor de ese sinverguenza de apellido Rodriguez, que todo lo quiere para el solo. Los aficionados ya sabemos de que pie cojea y los arreglos que hizo con el delincuente de apellido Manrique, ese que se robó las cuatro mesas de la Federación.

    ResponderEliminar