martes, 17 de noviembre de 2009

EN JORNADA INAUGURAL DE ESGRIMA DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS, PERÚ LOGRÓ DOS MEDALLAS


Dos medallas (una de plata y otra de bronce) alcanzó Perú en la disciplina de Esgrima, en el marco de los Juegos Bolivarianos, que se realiza en Sucre, Bolivia. Las mismas fueron logradas por María Luisa Doig, que obtuvo medalla de plata en la modalidad de Espada Individual, mientras que Luis Arana en la modalidad de florete, obtuvo la medalla de Bronce.

El evento de Esgrima, se desarrolló en las instalaciones del Coliseo Cerrado de combates del Poligimnasio de la ciudad sede, donde se vio la supremacía venezolana en este deporte, que logró obtener medallas de oro, plata y bronce, en las tres armas deportivas, vale decir el florete, la espada y el sable.

Las competencias continuarán la jornada hoy por la mañana, con las pruebas de Espada Individual masculino, Florete Individual femenino y Sable Individual masculino, todos en el mismo escenario deportivo.

Precisamente en esas competencias habrá participación peruana, con los siguientes deportistas: Luis Arana y Eduardo Benavente en Espada masculino, María Luisa Doig en Florete femenino, donde es favorita a ganar la presea dorada, y Ángel Torres Blanca y Remo Sánchez en Sable masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario