martes, 17 de noviembre de 2009

CON GRAN ACOGIDA SE DESARROLLÓ EL FESTIVAL DE WINDSURF EN ANCÓN


Una vez más la bahía de Ancón recibió a la comunidad windsurfista peruana. En esta oportunidad, el balneario norteño albergó al Festival de Windsurf Ancón 2009, evento que tuvo como gran novedad la participación de varios nuevos deportistas que se suman a esta exitosa disciplina.

La jornada se inició con viento suave, pero suficiente para que los chicos que recién dan sus primeros pasos puedan competir con toda la seguridad y entusiasmo.

Desde muy temprano la playa Hermosa empezó a recibir a los participantes, amigos y familiares para lo que sería un torneo en donde primó el compañerismo. Mientras los jóvenes windsurfistas preparaban sus equipos y tablas, el ambiente era acompañado por música en vivo. Así mismo, los experimentados Andrew Gibbon, Diego Esculies y Fran Hemmerde dictaban clases gratuitas de windsurf entre el público asistente.

Finalmente, Alessio Botteri del se impuso en la clase Noveles Open, seguido por Ismael Muelle y Michelle de Trazegnies. Por su parte en Noveles Mini, Ismael Muelle pudo cobrarse la revancha logrando la victoria sobre Vicenzo Benham y Santiago Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario