lunes, 23 de noviembre de 2009

CHUBI QUIERE LA TURISMO SUPERIOR EN HUANUCO


La categoría Turismo Superior TS, vive momentos de definición, y este fin de semana Paolo “Chubi” Zani podría consagrarse como campeón de la categoría en un fin de semana donde todo hace suponer que nada podrá postergar el festejo del piloto de Toyota.

Luego de sus participaciones en EL Rally de Jauja, Ica, Región Junín y Arequipa; el volante del Toyota Corolla y su equipo “Zani Motorsport” lograron acumular 77 puntos que los pone como líderes de la categoría seguido por Liberto Rojas con 71 puntos. Este puntaje obliga la definición de la categoría en Huánuco.

“Estamos muy cerca de lograr el campeonato, administraremos bien nuestros tiempos con la ventaja que tenemos en el puntaje; esto no significa que salgamos a especular. Como siempre vamos a salir a ganar la carrera, con el ritmo que estamos acostumbrados” comentó Paolo quien es navegado por Gustavo Ortega.

Previos a la carrera el piloto de Toyota y su equipo realizó la preparación total del Toyota Corolla realizando una serie de ensayos para llegar de la mejor manera a Huánuco, al final la tripulación quedó satisfecho con la preparación para enrumbar el día miércoles a la cálida Huánuco.

“Hemos hecho un esfuerzo y vamos preparados, sé que es importante este título para mis auspiciadores, llegamos a la final de la temporada peleando el título, creo que hemos hecho lo correcto, espero ganar y que todo salga bien para festejar el título en Huánuco”

No hay comentarios:

Publicar un comentario