viernes, 20 de noviembre de 2009

PERUANA MARIANA QUINTANILLA LISTA PARA LOS BOLIVARIANOS


Históricamente el tiro ha sido uno de los deportes que más medallas ha logrado para el Perú. Esto lo tiene muy en claro la joven puneña Mariana Quintanilla, quien buscará en Sucre, Bolivia, tener un gran desempeño y ayudar al Perú a cosechar medallas.

“Vengo trabajando toda la temporada enfocada en esta competencia. Me siento bastante bien y confiada con lo que pueda hacer en estos Juegos Bolivarianos. Hemos venido entrenando muy fuerte durante todo el año y seguramente tanto esfuerzo dará frutos”, nos comentaba Mariana Quintanilla a su arribo a Bolivia.

La actual Campeona Peruana de Tiro y poseedora además de los Récords Nacionales, integra la delegación femenina junto a Gladys Seminario y Julie Villacorta. “Hace muchos años que el país no tenía un equipo femenino y eso nos alegra y motiva mucho”, añadió Quintanilla.

El Polígono de Tiro Deportivo, ubicado en el sector de Yotalilla, es el escenario escogido para las distintas modalidades de este deporte que se dará cita en el país altiplánico. Mariana competirá el viernes 20 en pistola deportiva y el domingo 22 en pistola de aire.

“A pesar de la falta de orión y las condiciones meteorológicas adversas, con calor extremo y viento muy fuerte, voy a dar lo mejor por mi país ya que es para lo que me preparo día a día. Este es el primer escalón del ciclo olímpico y hay que dar todo por la camiseta”, finalizó Mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario