jueves, 26 de noviembre de 2009

ZEGARRA Y POSTIGO DIERON DOS NUEVAS MEDALLAS DE ORO PARA EL JUDO PERUANO EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS SUB SEDE LIMA


Alegría por partida doble. Los judokas peruanos Carlos "Chiqiuito" Zegarra y Juan Postigo, obtuvieron sendas medallas de oro, en la segunda jornada del Judo, dentro del marco de los Juegos Bolivarianos Subsede Lima, que hasta ahora suman tres para nuestros colores, en vibrantes peleas que causaron alegría al público que asistió al Coliseo de Basquetbol del Club Regatas Lima, entre los cuales se encontraba el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt.

Nuevamente la atracción fue la participación de Carlos "Chiquito" Zegarra, quien en la Categoría + de 100 kg, volvió a ratificar su superioridad, al ganar en sucesivas peleas al ecuatoriano Luis Berneo, al colombiano José Salazar, al venezolano José Camacho, y al panameño René Uribiola, alzándose con su segunda medalla de oro en lo personal, ante los aplausos del público. Arturo Woodman, se acercó a "Chiquito" Zegarra, para felicitarlo personalmente, por darle una alegría al deporte peruano.

Por su parte, el nacional Juan Postigo, pese a perder su primera pelea ante el ecuatoriano José Romero, luego se recuperó ganándole al venezolano Javier Vélez, forzando así a un desempate entre los tres participantes, luego que Vélez le ganó a Romero. En la serie final, Postigo mostró su habilidad y destreza para imponerse a sus rivales José Romero y Javier Vélez, para alzarse con la medalla de oro, en la Categoría 60 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario