martes, 17 de noviembre de 2009

SE INAUGURÓ CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES DE DAMAS Y VARONES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS


Con la presencia de más de cien deportistas, provenientes de diferentes Ligas de todo el país, se inauguró esta mañana el Campeonato Nacional de Menores de Levantamiento de Pesas, en Varones (XV Edición), y en Damas (X Edición) en edades de 13 y 15 años.

En la ceremonia de inauguración, realizada en las instalaciones de la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas, sito en la Puerta 16-A Tribuna Norte del Estadio Nacional (escenario de la competencia), estuvieron la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daisy Zereceda Monge, quien fue la encargada de inaugurar el Campeonato, además del Vicepresidente de la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas, Pedro Pascual Paredes.

Luego vino la juramentación de los Deportistas, para luego hacer la presentación del Primer Grupo de competencia Damas, División 40 y 44 kg.

Son en total 6 Clubes, 13 Ligas, con 101 Deportistas, 20 Entrenadores, 15 Árbitros y 5 Delegados. El Campeonato se prolongará hasta el próximo viernes 20 del presente, de 10 a.m. a 18:00 p.m., culminando el último día con la Copa de Campeones Challenger 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario