jueves, 12 de noviembre de 2009

SURF ESTE DOMINGO EN SAN BARTOLO


Este domingo 15 de Noviembre se disputa La Copa Markham en San Bartolo. Todos los colegios están invitados y el valor de la inscripción es de treinta soles. No dejen de asistir a esta fiesta familiar. Participarán los niños, sus profesores y los padres de familia. Alentemos el futuro del deporte más exitoso de nuestro país.

La Escuela de Tabla OLAS PERÚ, que encabeza Roberto Meza ya tiene todo listo y preparado para atender en la nueva temporada veraniega a los niños y jóvenes promesas que desean ser estrellas del surf y también a aquellos que practican este deporte por pasión, por amor o simplemente para pasarla bien. Dentro del mar y sobre una tabla el sentimiento es indescriptible y en eso el popular ‘Muelas’ es un océano de conocimientos.

Luego del triunfo de Sofía Mulanovich en Lobitos seguramente que la fiebre del surf aumentará considerablemente y muchos pequeños estarán ávidos por aprender y en este punto hay que ser alertas y ver a quién le vamos a confiar su preparación y cuidado y lo más importante: sus vidas. OLAS PERÚ, una de las más prestigiosas escuelas de Latinoamérica es la mejor alternativa, de allí que chilenos, argentinos, ecuatorianos y centroamericanos requirieren en cada momento sus servicios.

Roberto Meza, orgulloso de contar que fue el que ayudó a Sofía a dar sus primeros pasos dentro del mar y su entrenador durante diez años es el único instructor peruano de surf que ha llevado cursos teóricos y prácticos para la enseñanza de esta disciplina en la prestigiosa Australian Coaching Council, además de poseer los certificados de primeros auxilios y salvataje de la Surf Live Saving Australia.

Complementando su preparación académica, su trayectoria como deportista lo ha llevado a conquistar innumerables logros defendiendo los colores peruanos, como el título de Campeón Panamericano de Longboard en el 2006, Subcampeón Master 2003, Campeón Mundial Longboard WQS 1997 y si nos remontamos a su niñez ya se llevaba su primera corona como Campeón Inter Escolar en 1983. Toda una vida dedicada al amor de su vida, el surf.

Continuando con su búsqueda de las futuras Sofía Mulanovich, Gabriel Villarán, Sebastián Alarcón, Gabriel Aramburú, Cristóbal de Col, entre otros, este domingo 15 de Noviembre el hermoso balneario de San Bartolo y su linda Playa Norte será el escenario de la disputa de la Copa Markham, evento que tuvo mucho éxito el año pasado. Dicho colegio invita a escolares desde la Sub 14, Sub 16, Open, Open Bodyboard, Open damas y Open Seniors -para los profesores y padres de familia de los centros educativos- para que participen en esta cita.

OLAS PERÚ siempre se ha preocupado de dar el mejor servicio, pero a su vez divertido y con absoluta seguridad para sus clientes. Desde hace 18 años transmite sus conocimientos del deporte de la tabla y contribuye al crecimiento de sus alumnos en cada aspecto de sus vidas. El deporte es sólo uno de ellos. El Colegio Markham confía en OLAS PERÜ y solamente faltas tú para que el domingo sea un día perfecto. (Hans – Peter Firbas, Prensa Olas Perú).

2 comentarios:

  1. OLA
    COMO ESTAS ME YAMO LUIS ENRIQUE ME GUSTA ELSORF LO PRACTICO LO AGO POR EL AMOR AL SORF SOLO USO LA TABLA DEMI PRIMO NESESITO UN PROFESOR QUE ME AYUDA MI DEPORTE ES EL SORF I NESESITO UN PROFESOR QUEME APOLLE PORFAVOR MI MESINGER ES JLCFLO18@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar