lunes, 16 de noviembre de 2009

LUCHADORES NACIONALES COSECHARON SEIS MEDALLAS PARA NUESTRO PAIS


Nuestros créditos nacionales de Lucha Greco Romana comenzaron su participación en los XVI Bolivarianos que se llevan a cabo en Sucre – Bolivia en la cual obtuvieron cuatro preseas de bronce y dos de plata.

Las competencias se realizaron en el Coliseo "Edgar Cojinto", donde en la categoría 55 kg, José Luís Magallanes obtuvo medalla de bronce al caer frente al boliviano Guillermo Mora Ferrufino por 4 puntos contra 3. En la categoría 60 Kg. nuestro crédito nacional, Jean Canchumanta, obtuvo medalla de bronce al perder frente al boliviano, Rubén Espinoza Vedia.

Entre tanto, en la categoría 66 kg. Yahn Franco Rojas, obtuvo la presea de plata al caer por el primer lugar ante el venezolano, Luís Liendo, por 2 puntos contra 1.

Nuestro máximo exponente en la lucha, Sixto Barreda, en un fallo polémico se quedo con la medalla de plata debido que empato en el primer lugar con el venezolano, Alexander Brazon, pero según las normas del Sistema Nórdico el ganador será quien obtuvo la pelea entre ambos en la misma jornada, en la cual el venezolano se impuso a nuestro compatriota.

En los otros combates, Paul Ambrosio en la categoría 84 kg gano la medalla de bronce al igual que nuestro campeón mundial, Félix Isisola en la categoría 96 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario