viernes, 20 de noviembre de 2009

COMENZO EL SURF EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS


Tras derrotar en semifinales a los venezolanos Francisco Bellorín y Jesús Chacón y al panameño Diego Salgado, el peruano Sebastián Alarcón se instaló en la ronda final del Evento Principal de la Tabla en los Juegos Bolivarianos, que se vienen desarrollando en la sub sede de Salinas en Ecuador.

En la ronda final, Sebastián se estará enfrentando a los también peruanos Cristóbal de Col, Javier Swayne y al venezolano Francisco Bellorín, por los dos cupos directos a la Gran Final en la clase Open, en donde además se verán las caras con los dos clasificados de la ronda del repechaje.

“Somos los grandes favoritos para llevarnos todas las medallas. Nuestro surfing está muy sólido, estamos motivados y dejando todo sobre las olas para llegar al Perú bañados en oro”, nos comentaba Sebastián Alarcón desde la playa La Fae del país norteño.

Mañana sábado desde las 10am, Alarcón ingresará al mar para buscar su clasificación a la Gran Final en Open. Al igual que el resto de las categorías, la tabla finaliza sus actividades este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario