domingo, 8 de noviembre de 2009

AREQUIPEÑO CANAZA GANÓ LA LIMA CRICKET 10 K.

Fueron alrededor de 1,000 los atletas, que se dieron cita al punto de partida (Campo de Marte), para dar vida a la carrera pedestre denominada 150 Años Lima Cricket 10 K., que fue ganada de punta a punta por el atleta arequipeño Miguel Canaza, quien empleó un tiempo de 30 min. 04 seg., dejando relegado en el segundo lugar al jaujino Wálter Camarena, con 32:07, mientras que la tercera ubicación la ocupó el limeño Juan Vernaza, quien congeló el crono en 33:19.

Los resultados en damas fueron más ajustados: primera se ubicó la cajamarquina Rosa Delgado con 38 min. 20 seg., seguida por Haydé Soto de Ayacucho con 38:45, mientras que la tercera ubicación correspondió a la limeña Claudia Carranza con un tiempo de 40:32. La meta para todas las categorías fue la sede del Club, en Magdalena.

De esta manera, el Lima Cricket & Football Club, el más antiguo de Perú y uno de los más antiguos del mundo, celebró sus 150 años, organizando una carrera pedestre por primera vez en su historia y que desde ayer, de acuerdo a lo mencionado por su presidente Roberto García, queda institucionalizada, motivo por el cual, se anunció para el próximo año, la segunda edición.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron premiados con productos de los auspiciadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario