miércoles, 4 de noviembre de 2009

SÁBADO 07 DE NOVIEMBRE SE REALIZA II FESTIVAL NAUTICO COPA “SEA DOO” EN PLAYA LOS YUYOS EN BARRANCO


Con Motos Acuáticas, Kayac, Paddle Surf y otros deportes no tradicionales.

Con el decidido apoyo de la Municipalidad de Lima y su alcalde Dr. Luis Castañeda Lossio a los deportes no tradicionales, este sábado 07 de noviembre se llevará a cabo el II Festival Náutico Copa “Sea Doo” en la playa Los Yuyos en Barranco, a partir de las 10 de la mañana.

En esta oportunidad el nuevo club Perú Extremo y Extremo Comunicaciones se unen para llevar a cabo este inédito Festival, que reúne a la familia náutica de nuestro país. Este festival tendrá en escena varios deportes extremos, tales como Slalom, pruebas contra el reloj, piques y una competencia de Endurance, cuyo recorrido será en paralelo a la playa.

Asimismo, dado el brillante resultado de la participación de los deportes como:

• Paddle Surf (Centro Naval la Marina)
• Kaya (Perú 8000)
• Sunfish (Asociación Club Regatas Lima)
• Motonáuticas (Club Perú Extremo)

Se cuenta con las autorizaciones de la Marina De Guerra del Peru, Municipalidad de Barranco, Policía de Salvataje, Federación Peruana de Motociclismo.

Lo interesados en inscribirse para participar en los kayac y otros deportes deberán hacerlo al siguiente correo electrónico.

gerencia@extremocomunicaciones.com o al cel.: 99836-1448 con el Sr. Carlos Portocarrero. Este festival cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Lima y SEA DOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario