martes, 3 de noviembre de 2009

PRESIDENTE GARCIA RUMBO A MEXICO PARA SORTEO DE LOS PANAMERICANOS

El Presidente de la República, Alan García viajará a Guadalajara, tras recibir el visto bueno del Congreso, a fin de reforzar la candidatura de Lima a los Panamericanos del 2015 en el cónclave que definirá la sede este 6 de noviembre.

Horas antes, el Jefe del IPD, Arturo Woodman, había exhortado a García a fin de que su presencia sería importante en la cita donde Toronto es favorita para ser la elegida y el presidente de Colombia Álvaro Uribe estará también presente para apoyar a Bogotá que es la tercera en litigio.

La delegación peruana se encuentra en Guadalajara, México, sede de la ODEPA, organismo que designa al país que organizará los Panamericanos del 2015.

Perú tuvo una sensible baja en su delegación, luego que Teófilo Cubillas confirmara que no podrá asistir al evento por asuntos personales. En Guadalajara se encuentran como parte de la comitiva el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, el titular del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, el jefe del Comité Olímpico del Perú, José Quiñones, la ex atleta Edith Noeding y la congresista y ex voleibolista Cenaida Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario