martes, 17 de noviembre de 2009

EL IPD DE PUNO ORGANIZÓ PRIMER TORNEO BOXÍSTICO EN LA PROVINCIA DE SAN ROMÁN


El programa de Desarrollo Deportivo de Boxeo del IPD Puno, organizó el I Torneo Boxístico en la ciudad de Juliaca con la presencia del Club de Boxeo “Chocolate Torres” de Arequipa, realizado en el Coliseo Cubierto de la Provincia de San Román el último fín de semana, en el marco de las celebraciones del aniversario de dicha provincia.

horas de la tarde los más de 600 espectadores, esperaban ansiosos el inicio de los combates, en total fueron un total de 18 peleas en las que se demostraron el nivel que viene superándose a través de este programa que es parte de la Oficina de Capacitación y Técnica Deportiva, en su afán de descentralizar este programa viene desarrollando sus entrenamientos en la Provincia de San Román.

Los tres últimos combates fueron los que causaron gran impresión en los aficionados que hasta las 21:00 hrs. se mantenían en el escenario deportivo, en el penúltimo lance el Juliaqueño Jhon Cruz no pudo ante el arequipeño Jonas Ponce, por su parte Brian Rosas (Campeón regional y campeón de los Judejut) sucumbió ante Silverio Quispe Jacho de Juliaca ante fallo localista finalmente Francisco Valdez 57 Kg. Pluma (3 veces Campeón Nacional), perdió ante Giovanni Cervera en la mejor de la noche y ante fallo localista.

A su vez el Presidente del Consejo Regional del Deporte Puno, incentivo a los primeros lugares augurándoles muchos éxitos debido a que este deporte viene mostrando un mejor desenvolvimiento a pesar del buen nivel con el que cuenta, así de esta manera la actividad boxística manifiesta sus gratitudes con actuaciones motivadoras las mismas que viene sumando nuevos adeptos para su práctica prosiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario