lunes, 9 de noviembre de 2009

PÉREZ-ALBELA ACORTA DIFERENCIAS, FUE SEGUNDO EN EL DESAFÍO DE PILOTOS

Rodrigo Pérez-Albela volvió a sumar importantes puntos en el Desafío de Pilotos, tras ocupar el segundo puesto en la séptima fecha desarrollada este domingo en el Autódromo Henry Bradley de Santa Rosa. Mientras el ganador de la jornada fue Italo Vaccari, el puntero del campeonato Francisco Bordo fue tercero y ahora las diferencias se acortaron considerablemente.

A falta de tres carreras Francisco Bordo acumula 152 unidades contra 138 de Pérez-Albela y en los puntos reales, luego de descartar dos fechas según el reglamento de la categoría, Pancho tiene 139 y Rodrigo 126. La jornada comenzó con el punto ganado por hacer el mejor tiempo de clasificación y sumó ocho más al ser segundo en la serie y finalmente quince adicionales por ser segundo en la prueba principal.

“Comenzamos muy bien el día. En los entrenamientos estábamos con los mejores tiempos y lo confirmamos con la pole position. Para la serie partimos adelante, pero Bordo, quien venía atrás comenzó a golpear mi auto repetidamente hasta que me sacó de la pista. Suerte que el auto no se atolló y pude regresar, aunque algo retrazado,” contaba Rodrigo tras la competencia.

“Empezamos a avanzar y alcanzamos a Pancho y lo pasamos, pero Italo venía adelante sólo y no me animé a volver a arriesgarme por la salida anterior que tuve. Me avisaron por radio que Bordo abandonó, así que preferí conformarme con el segundo puesto y sumar, ya que quizás por tratar de pasar a Vaccari podía tener problemas. Lo mismo pasó en la carrera principal. Vaccari estaba muy luchador, así que contento con el segundo puesto,” sentenció.

Hans – Peter Firbas
Prensa Rodrigo-Pérez Albela

No hay comentarios:

Publicar un comentario