jueves, 26 de noviembre de 2009

TITO PARDO CIERRA EL AÑO EN HUÁNUCO


Tras su participación en Los Caminos del Inca en donde alcanzara el Subcampeonato, Roberto ‘Tito’ Pardo regresa al Nacional de Rally este fin de semana con la disputa de la fecha de cierre de la presente temporada. El Rally Huánuco de 254.4 de recorrido total se corre este viernes 27 y sábado 28.

“Estamos bastantes confiamos y motivados para cerrar este año con un triunfo. Estamos con un excelente auto y listos para salir rápidos y con todo como si fuera la primera fecha”, comentaba vía telefónica Tito Pardo a su llegada a Huánuco.

Luego de los Caminos del Inca, el Mitsubishi Evo IX de Pardo pasó por una revisión completa en el taller de TP Automotriz. Pese a no contar con una caja de cambios de piñón recto, Tito se encuentra listo para alzarse con la victoria.

“Tenemos cierta desventaja por el tema de la caja de cambios, pero eso no nos quita la motivación. Estamos tranquilos porque el Mitsubishi está impecable y la próxima temporada subsanando lo de caja, tendremos un auto aún mejor. Queremos cerrar el año con broche de oro. Como siempre vamos en compañía de Gianpier Giacchetti. Acabamos de hacer la hoja de ruta y los trazados y el piso están muy buenos. Va a ser un rally bastante interesante para todos”, añadió.

Finalmente, Pardo aprovechó la oportunidad para invitar a los fanáticos de los fierros a visitarlo en Internet.

En la dirección tito-pardo.blogspot.com encontrarán las últimas novedades de Roberto Pardo en su nuevo blog. Además, en la web de siempre www.titopardo.com mayor información sobre el piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario