domingo, 22 de noviembre de 2009

PERU OBTIENE ORO BOLIVARIANO EN BILLAR BOLA 10

El peruano Christopher Tévez consiguió la primera medalla de oro para Perú en los Juegos Bolivarianos, al imponerse en la modalidad de Bola 10.

Por su parte, el ecuatoriano Luis Aveiga obtuvo la segunda medalla de oro para su país al ganar la final de Carambolas Tres Bandas.

Aveiga derrotó en una final muy reñida al venezolano Miguel Cantón 3-0, mientras el colombiano Heriberto Aristizábal se quedaba con la de bronce.

En tanto que el peruano Tévez ganó la primera presea dorada para su país en esta competencia, al superar al venezolano Luis Sánchez 9-6 en la final de Bola 10 masculino individual.

La medalla de bronce fue para el boliviano Miguel Brito.

El día viernes, al inicio del torneo, Ecuador se llevó la primera medalla de oro por equipos masculino en Bola 10, sobre Bolivia y Panamá que se adjudicaron plata y bronce, respectivamente.

El mismo día, en el certamen femenino de esa misma especialidad, las venezolanas Carlynn Sánchez y Neydi Castro conquistaron oro y plata y la boliviana Cinthia Quiroga, bronce.

- Medallero carambola individual masculino.

1. Luis Aveiga (ECU) ORO.
2. Miguel Cantón (VEN) PLATA.
3. Heriberto Aristizábal BRONCE

- Medallero Bola 10 individual masculino.

1. Christopher Tévez (PER) ORO.
2. Luis Sánchez (VEN) PLATA.
3. Miguel Brito (BOL) BRONCE


EFE

2 comentarios:

  1. Que buena Tevez...ya era hora que ganarás algo importante...ahora ya no será ese fulanito Rodriguez, el que camina pisando huevos y no saluda a nadie..porque anda acompañado de una fulana...que nunca le ganó a nadie. Según me cuentan le pidió dos mesas prestadas a ese delincuente de apellido Manrique, (para hacer su torneo "pro fondos")el que se robó las cuatro mesas de la Federación. Es increible, ese fulano no cree en nadie. Le gusta el billete y por el es capaz de cualquier cosa.
    Ya se olvidó que no tenia donde entrenar porque su amiguito Manrique, fue el causante de ello. Que pena por estos pobres infelices.

    ResponderEliminar
  2. tienes videos de ese torneo puedes mandarmelos porfavor a mi correo soy un amigo que conociste el año 2008 en noviembre en el abierto de panama mi correo es jhernandez1919@live.com que sigas cosrchando triunfos, suerte

    ResponderEliminar