martes, 10 de noviembre de 2009

EN HUANUCO SE DEFINE EL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CLARO – FEPAD 2009

Huánuco…la ciudad con el mejor clima del mundo… está de moda!!!; La Noble ciudad de los “Caballeros de León” será el anfitrión de la 6ta. Fecha del Campeonato Nacional de Rally CLARO-FEPAD 2009, que llega a su fin y para cerrar una gran temporada, los organizadores vienen preparando un espectáculo de primer nivel con el fin de darle un gran cierre a un gran año del automovilismo peruano, fecha en el que también se definirá a los nuevos campeones 2009 en las diferentes categorías.

La 6ta. Del Rally CLARO –FEPAD, definió los trazados que unirá las localidades de Aeropuerto, Puente Taruca, Puente Churubamba, Cascay, Kotosh, Huancapallac, Potracancha, Huancachupa, Ambo. Tomayquichua, Perricholi y puente Urguymaran; con un recorrido total de 110.20 Km. Divididos en 12 pruebas especiales en superficie de tierra.

El epicentro de la competencia estará situado en el estadio Municipal de Huánuco, desde donde se controlará todas las actividades oficiales del evento; la primera actividad se iniciará con las pruebas libres (shakedown) en el circuito “León de Huánuco” seguido de la partida promocional o simbólica desde la plaza de Armas de Huánuco frontis de la Municipalidad Provincial.
El viernes 27 se dará inicio a la competencia oficial a partir de las 07:58 horas partiendo de Aeropuerto al Puente Taruca y Cascay al puente Churubamba en dos pasadas cumpliendo los primeros 4 especiales; luego ingresaran al parque de asistencia para continuar posteriormente con los especiales 5 y 6 entre Kotosh – Huancapallac y Huancapallac - Kotosh, finalizando así el primer día.

El sábado 28 se cumplirá el segundo día a partir de las 08:05 horas entre las localidades de Potranca – Huancachupa que será los especiales 7 y 10, luego los especiales 8 y 11 entre Ambo y Tomayquichua para finalizar la competencia entre Perricholi y Puente Urguymaran en las especiales 9 y 12.

El automóvil Club Deportivo Huánuco organizadores de esta fecha final del nacional de RALLY CLARO FEPAD conjuntamente con las autoridades de la Región Huánuco y sus autoridades ediles vienen organizando un gran espectáculo para la premiación de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario