jueves, 19 de noviembre de 2009

LA BATALLA DEL DESAFÍO CONTINÚA


Este domingo 22 de Noviembre el Autódromo Henry Bradley del balneario de Santa Rosa será el escenario de la octava fecha del Desafío de Pilotos, en el que Francisco Bordo y Rodrigo Pérez –Albela se encuentran incrustados en una lucha sin cuartel, donde ha partir de este momento cada punto vale oro. Pancho con 152 unidades, que realmente se convierten en 139 por el sistema de descartes y Rodrigo con 138, que son en efectivo 126, son los aspirantes de fuerza.

El Desafío de Pilotos es en la actualidad la categoría peruana que entrega el premio de mayor valor. Para nuestro automovilismo, que un campeón reciba un estímulo de esa magnitud es loable. Por otra parte, darle la oportunidad a que jóvenes aspirantes recorran sus primeros kilómetros en pistas de carrera y acompañados por un intensivo curso de entrenamiento dictado por destacados pilotos profesionales en actividad, hacen del Desafío una importante opción.

Regresando al esperado duelo Rodrigo señaló que se encontraba sumamente motivado. “Estoy esperando con ansias el inicio de la carrera. Quiero que empiece, ganarla y si es posible pasar al frente de las posiciones. Faltan aún dos jornadas más. Esta no es la decisiva, pero sí podría dar mejores luces para el futuro. Iremos directamente por el punto de bonificación del mejor tiempo por vuelta, partir primeros en la serie y mantenerlos allí hasta el final. Son 26 puntos que podemos cosechar,” señaló.

Esta octava fecha se inicia a las once de la mañana y es imperdible. Francisco y Rodrigo se las verán cara a cara y al final de cuentas el beneficiado será el público y el ganador cada vez más cerca del ansiado premio del auto nuevo. Las dos últimas del año se correrán en diciembre, la novena en el Autódromo Ciudad de Tacna.

Hans – Peter Firbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario