domingo, 29 de noviembre de 2009

NICOLAS FUCHS TRICAMPEON NACIONAL DE RALLY


No podía celebrar hasta terminar la última fecha. Nicolás Fuchs cerró el año de manera extraordinaria, pues no solo consiguió el tricampeonato si no que lo hizo ganando de punta a punta la última fecha que se corrió en Huánuco.

El sábado Nicolás, acompañado como siempre de su copiloto Juan Pedro Cilloniz y al mando del Mitsubishi Evo IX, terminó al mando de la categoría general y también de la N4 con un tiempo de 52 minutos, 45 segundos y 6 décimas.

Y el domingo no pudo ser de otra forma, y de los seis especiales que se corrieron, la dupla Fuchs-Cilloniz ganaron cinco de ellos. Al final de la segunda etapa quedaron como líderes con 30 minutos, 53 segundo y 6 décimas.

Con este resultado Fuchs suma 25 puntos que se aumentan a los 98 que ya tenía, con lo cual termina el campeonato nacional de rally con 123 puntos y así, de forma oficial, Nicolás Fuchs es el tricampeón nacional.

“Esta creo que puede ser la mejor carrera que hemos corrido en el año, me ha gustado mucho la organización, la afición y las rutas estuvieron muy buenas. Ahora solo queda festejar con la gente que nos apoyó y que hizo posible lograr el campeonato por tercer año consecutivo”, dijo Fuchs al final de la competición.

Este podría ser considerado uno de los mejores años para Nicolás, pues no solo consiguió el ‘Tri’, sino que además se consagró como el ganador de
Caminos del Inca en su primera participación en dicha carrera.

“Sí, estamos contentos con lo que hemos logrado en todo el año, pero creo que aún nos falta más. Esperamos ahora estar en algunas fechas del Mundial para el próximo año, esa es la nueva meta”, sentenció Nicolás.
Rubén Castro
Prensa Nicolás Fuchs

No hay comentarios:

Publicar un comentario