jueves, 26 de noviembre de 2009

CALLAO RECIBE MINI MARATONISTAS


Con la finalidad de promover el deporte base en el primer puerto, el Gobierno Regional del Callao, viene preparando la Mini Maratón Chalaca JSL, que se llevará a cabo el domingo 13 de diciembre próximo, en el Circuito de la nueva Av. Japón; en esta actividad, tomarán parte niños y adolescentes entre los 4 y los 15 años, así como atletas masters a partir de los 50.

La prueba en mención, aperturará las siguientes categorías:

CATEGORÍA EDAD (Años)* DISTANCIA (mts.)
BIBERÓN 4 – 5 200
DIENTELECHE 6 – 7 400
DIENTEFLOJO 8 – 9 600
CALICHÍN 10 – 11 1,200
PRE INFANTIL 12 – 13 1,700
INFANTIL 14 – 15 3,400
SÚP. MÁSTER 50 – 59 3,400
PLUS MÁSTER 60 – 69 1,700
ULT. MÁSTER 70 a más 1,700
* Edad al día de la prueba en todas las categorías

La organización, espera la presencia de alrededor de 2,000 corredores, considerando a todos los finalistas, ganadores. Asimismo, quienes ocupen los 3 primeros puestos en cada una de las categorías, recibirán premios especiales.

Las inscripciones se llevan a cabo en:

• ESTADIO NACIONAL, puerta 13, tribuna norte, local de la Asociación de Fondistas Peruanos
• PELUQUERÍA SPA D´LORENZ, cruce de la Av. Pacasmayo y la Av. Bocanegra en Santa Rosa, Callao (inmediaciones Aeropuerto Jorge Chávez)
Informes: Tel. 574-7699, Nxt. (99)408*4603
Mail y web: informes@3deportes.com / www.3deportes.com

Auspician: Gatorade, Dencorub, Todo Sport, Betavit Kids, Viniball, Sublime
Apoyan: Municipalidad del Callao, Federación Peruana de Atletismo, Policía Nacional del Perú, Red Salud Andina, Peluquería Spa D’Lorenz, AFP

4 comentarios:

  1. Me parece interesante esta competencia, soy padre de familia y estoy muy alegre, porque are participar a mi niño de 5 años en esta maratón. Quiero saber si pueden participar niños de otro distrito o solo es para los niños que viven en el Callao, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente el Callao esta rumbo a la calidad educativa, los niños desde temprana edad están siendo preparados e impulsados hacia buenos hábitos de vida, todos saben que es bueno practicar deporte pero pocos lo hacen, gracias a impulso del gobierno regional en el Callao la gente esta cambiando sus hábitos de vida. Reconozco que el presidente Kouri juega un rol importante en esta transformación de los hacia una vida saludable.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones para esos niños deportistas del Callao, me llena de orgullo cuando me entero que mi linda gente del Callao esta haciendo cosas buenas, estoy seguro que tendrán mucho éxito como deportistas, también quiero agradecer a las autoridades chalacas que constantemente están promoviendo concursos florales del cual se desprende estos talentos, felicito al gobierno regional y al presidente Kouri, por el trabajo constante para mejorar la educación.

    ResponderEliminar