jueves, 26 de noviembre de 2009

MAÑANA ES EL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE ATLETISMO EN CHIMBOTE


La ciudad de Chimbote será escenario, desde mañana del Campeonato Nacional Infantil que se prolongará hasta el día sábado. La sede de la competencia será el moderno Estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, es la primera vez que la Capital de la Pesca y del Acero es escenario de un evento tan importante y por ese motivo la organización se ha preparado con mucha anticipación, para brindar un buen campeonato nacional.

Hoy, en conferencia de prensa realizada en el local de la alcaldía de la Municipalidad Provincial del Santa, la alcaldesa, una entusiasta deportista, Victoria Espinoza, agradeció a la federación por esta importante oportunidad para los chimbotanos y de hacer uso de una de las mejores pistas que tiene esta ciudad.

Espinoza García, manifestó que se está en proceso de entregar el expediente y así tener una Liga reconocida por la federación, este campeonato es el impulso para iniciar con este objetivo.

Son un total de 520 deportistas de las 26 ligas afiliadas a la federación quienes desde mañana participaran en las categorías a: 11 a 12 años y la B: 13 a 14 años.

La competencias se inician desde las 8 de la mañana, el mismo horario para el día sábado que culmina las competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario