lunes, 2 de noviembre de 2009

SE INICIO EL MUNDIAL DE SURF EN LOBITOS


Con el desarrollo de las primeras series de la ronda pre clasificatoria, Piura recibió hoy a las mejores tablistas peruanas, quienes compiten por un cupo al evento principal del Mundial de Tabla que inicia su periodo de espera mañana martes 3 de noviembre.

Alexia Jerí contra Analí Gómez y Nadja de Col contra Valeria Solé son las dos llaves semifinales que quedaron pendientes de disputarse, debido al fuerte viento que dificultaba las acciones hoy por la tarde en la playa Lobitos.

El Movistar Perú Classic presentado por Rip Curl continúa mañana desde las 8 am., cuando las jóvenes tablistas ingresen al mar para definir los dos nombres que disputarán en la gran final de los Trials su pase a la primera ronda de esta quinta fecha del Tour Mundial WCT.

Tras el Rip Curl Search de Portugal, cuarta parada de la temporada 2009, la australiana Stephanie Gilmore lidera las clasificaciones con 3793 puntos, seguida por la brasilera Silvana Lima con 3636, la hawaiana Coco Ho con 2923 y la peruana Sofía Mulanovich con 2691.

No hay comentarios:

Publicar un comentario