jueves, 5 de noviembre de 2009

TEMPORADA 2009 DEL DOWNHILL LLEGA A SU FIN


Este domingo ocho de noviembre llega a su fin la Copa Phoenix Power, campeonato anual de ciclismo de montaña en descenso. El circuito de Amancaes en el distrito limeño de Pachacamac recibe a esta sétima fecha del downhill, deporte extremo que cada vez gana más adeptos.

Con apenas escasas diferencias en las posiciones de las distintas categorías, la jornada promete grandes duelos y disputas por obtener los trofeos de campeones.

Huasahuasi en Tarma, Chupuro en Huancayo, Las Cumbres en Chaclacayo y Jatosisa en Pachacamac han sido las localidades que han recibido las anteriores jornadas de la Copa Phoenix Power. En esta oportunidad el circuito de Amancaes, uno de los favoritos de los aficionados, ha sido elegido por primera vez en el año para esta fecha de cierre de las actividades del downhill peruano.

“Utilizaremos la línea clásica sin tener en cuenta las últimas modificaciones que se hicieron. De esta manera buscamos que los corredores se sientan menos presionados por los cambios y se trate de una final muy entretenida para todos y un espectáculo lleno de diversión y adrenalina”, nos comenta sobre el trazado escogido Gustavo Matus de la Parra, organizador del torneo.

Semipro, Elite, Rígidas, Junior y Master serán las categorías en disputa. Las actividades se inician el domingo a las nueve de la mañana con los entrenamientos libres. La primera manga cronometrada se larga a las 11am, mientras la segunda parte a las 12.30pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario