viernes, 27 de noviembre de 2009

HOY COMENZO NACIONAL DE SURF ‘ALOHA JESÚS 2009’


Tablistas Para Cristo Aloha Jesús 2009 es el nombre de la quinta fecha del campeonato nacional de surf que se disputará en la Playa La Pampilla de Miraflores. A partir de hoy a las dos de la tarde y hasta el domingo 29 las diez categorías oficiales de la Federación Nacional Peruana de Tabla participarán en la cita, siendo como siempre la atracción principal la Open Masculina.

Esta quinta parada del tour inca lo organiza Tablistas Para Cristo, compuesta por un grupo de cristianos amantes de este deporte encabezado por Roberto Meza. Entre los actores principales de este torneo tenemos a grandes figuras del surf, como Gabriel Aramburu, Sebastián Alarcón y Javier Swayne, quienes ocupan las tres primeras posiciones en su especialidad. Por su parte en damas, Valeria Sole, Karen Mendiguetti y Analí Gómez y en Longboard Tamil Martino, Juan José Corzo y Claudio Balducci serán las atracciones del fin de semana.

Para darle oportunidad a aspirantes y futuras estrellas del surf y como siempre pensando en los niños, Tablistas Para Cristo ha creado tres categorías más, que albergarán a Open Noveles, para los que no han sumado ningún punto en los campeonatos nacionales, la Sub 14 Noveles y Principiantes, con menos de un año practicando el surf.

El TPC Aloha Jesús se ha convertido en una prueba tradicional, que tuvo su primera edición en el 2004. Ésta es su quinta y tiene como bono especial su validez dentro del circuito nacional profesional.

“Tablistas Para Cristo participa en diversos eventos de la tabla en nuestro país. Buscamos servir a la comunidad de la que somos parte. Esta vez, poniendo nuestro campeonato al servicio del circuito nacional. De la misma manera, queremos compartir un poco de nuestra relación con Dios, el Creador de las olas”, dijo Aldo Ventura, Director de TPC para Perú.

Las categorías que se considerarán para este evento serán las 10 oficiales de la FENTA: (Open Damas, Open Varones, Sub-18 Damas, Sub-18 Varones, Sub-16 Damas, Sub-16 Varones, Sub-14 Varones, Sub-12 Varones, Master, Open y Longboard). La premiación y publicación de resultados se realizarán el lunes 30, a las 7:30 PM, en el local de TPC (Av. Benavides 1696, Miraflores, frente al Colegio Carmelitas de Mayores).

Hans – Peter Firbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario