lunes, 2 de noviembre de 2009

HART PRESENTE EN TRADICIONALES 6 HORAS DE MIAMI ESTE DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE

Tras su buena actuación en el Daytona International Speedway, donde participó hace unas semanas en dos categorías regionales del automovilismo estadounidense, el peruano Mario Hart ha vuelto a ser llamado por el equipo BSI Racing para formar parte del trío de pilotos que manejará un potente Ford Mustang GT en las tradicionales ‘6 Horas de Miami’, a desarrollarse en el Autódromo de Homestead.

Junto con Joe Evans, último campeón de la Spec Miata y de Carlos Lira, dueño del equipo BSI Racing, Hart buscará un resultado positivo que confirme su excelente desempeño en lo que fue su debut en pistas norteamericanas. Lo más rescatable de este llamado para conformar parte del Team de Lira es que él es el patrocinador principal del evento a través de su distribuidora de autos ‘Gary Yeomans Ford’. El nombre oficial de la contienda sobre ruedas es ‘THE GARY YEOMANS FORD 6 HOURS OF MIAMI’.

“Imagínate el honor de correr esta prueba en el mismo auto que manejará el sponsor de ella, una de las más prestigiosas de Estados Unidos. El sábado siete haremos las prácticas y la tanda de clasificación y el domingo será el día de la carrera. Estamos en la categoría T2, la misma en la que logré el record histórico en Daytona. Ya conozco algo el auto y esto será fundamental para mi desempeño,” señaló Hart.

La cita es organizada por la prestigiosa Formula & Automobile Racing Association of USA, conocida internacionalmente con las siglas FARAUSA. Como si no fuera suficiente, Lira, Hart y Evans competirán paralelamente en ‘Las 3 Horas de Miami’, que culminarán luego de las tres horas que componen las seis de la jornada principal. La oportunidad que se le presenta al volante inca es importante para el futuro de su vida profesional, ya que podría significarle competir una temporada completa en Estados Unidos en el 2010.

Al igual que Daytona, Homestead es uno de los míticos escenarios en los que todos quieren manejar. La cuidadosa preparación física a la que se viene sometiendo Hart es complementada por sus entrenamientos realizados en karts y en un simulador del mismo circuito. “Estoy muy optimista y seguro de devolver la confianza depositada por Carlos en mí. Me siento al 100% en todo aspecto. Solamente necesito un poco de suerte,” agregó el joven automovilista nacional.

Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario