martes, 3 de noviembre de 2009

POSTERGAN LOS PLAY OFFS DE LA LNSVM


La Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino (LNSVM), postergará los Play-Offs entre las escuadras de Deportivo Wanka y Asociación Huaquillay, por el título de campeón nacional, debido a los Juegos Bolivarianos que se realizarán el próximo 16 de Noviembre.

La selección masculina de voleibol, viajará al país vecino el próximo 10 de noviembre, para un periodo de aclimatación, para ser parte de los Juegos Bolivarianos, donde enfrentarán a los seleccionados de Venezuela, Ecuador y el anfitrión Bolivia. Esto ha hecho que los Play-Offs por el campeonato nacional se posterguen a una nueva fecha a pedido del técnico nacional, Antonio Pérez.

El entrenador de la bicolor declaró lo siguiente: "Tenemos que priorizar a la selección, los dos equipos –Huaquillay y Wanka- aportan mas del 85% de los jugadores de esta selección y nos quitaría tiempo de entrenamiento, por eso pedimos al Comité de Control de la LNSV poder mover esta fecha para después de los Bolivarianos”.

El Dato: Actualmente la selección masculina se encuentra trabajando arduamente en las instalaciones del Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario