sábado, 7 de noviembre de 2009

HART VUELA, CLASIFICA PRIMERO EN LA MP1


Nuevamente sin la experiencia necesaria y sin conocer el trazado de Homestead, el piloto peruano Mario Hart se encargó de estampar el mejor registro de la Categoría MP1 para lo que será la disputa de las tradicionales ‘6 Horas de Miami’, que se corren mañana con la participación de 30 bólidos. La gran alegría ha sido sin lugar a dudas, que nuestro crédito nacional partirá en la segunda fila al haber estampado el cuarto mejor tiempo durante la tanda de clasificación cumplida hace algunos minutos.

Otro de los hechos que no se puede dejar de mencionar es que Mario ha sido el piloto más rápido de los tres que manejarán el potente Ford Mustang GT. Con 1 minuto 33 segundos 416 milésimas el volante inca demostró estar en excelentes condiciones. Él compartirá el manejo en estas seis horas con Carlos Lira, el dueño del equipo BSI y Joe Evans, último campeón de la Spec Miata.

Un total de 30 autos han quedado oficialmente inscritos para el ‘GARY YEOMANS FORD 6 HOURS OF MIAMI’, que comenzará poco antes del mediodía. Homestead, uno de los míticos autódromos en tierras estadounidenses, será el escenario de este nuevo reto para Hart luego del éxito alcanzado en Daytona, donde ganó la carrera y rompió el record histórico de la mejor vuelta al circuito.

El trío peruano norteamericano se encuentra optimista de lograr una victoria, lo que podría significar el inicio de una nueva etapa profesional para Hart.


Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario