martes, 24 de noviembre de 2009

CHRISTOPHER TEVEZ LE DA LA SEGUNDA MEDALLA DE ORO EN BILLAR AL PERU


En otra jornada brillante para el billar peruano, nuestra joven promesa Cristopher Tevez, logró su segunda medalla de oro, en la especialidad de Pool modalidad Bola 8, al derrotar por 9 a 4, en la final al venezolano Luís Beltrán.

La medalla de bronce la obtuvo el venezolano Luis Sánchez.

"Me siento muy emocionado, cuando compito por mi país doy todo lo mejor de mi, este triunfo se lo dedico a toda mi familia y a todo mi querido Perú", señalo el joven billarista.

Finalmente nuestro compatriota seguirá participando en la modalidad de Bola 9, en dónde tiene muchas posibilidades de lograr su tercera medalla de oro.

10 comentarios:

  1. Que bueno que ya salio otro billarista porque ese tal Rodriguez, se creia lo máximo. Esto sin duda no será de su agrado porque el quiere ser el único. Pero que a ganado ese fulano hasta ahora, nada y lo siguen apoyando los sonsos. Que viaje con su plata. Encima le fue a pedir dos mesa de billar prestadas para hacer su torneo "pro fondos" al delincuente de apellido Manrique. Ese que se robó las cuatro mesas de la Federación. Nada que ver, este fulano por plata tranza hasta con el diablo. Y eso puede ser imagen del billar peruano...no me jodan pues....ese es un aprovechador igual que el ladrón de Manrique....ahora no le gana a nadie ...je...je...je

    ResponderEliminar
  2. Según he escuchado a este jugador de billar ahora le dicen el tribandista "farandulero", porque lo llevan de la mano a la TV. y hace unos números que solo reflejan que es un pobre diablo y lo manejan como quieren. El billar tiene una mala imagen y ese sonso esta contribuyendo a deteriorla mas con la fulana esa con la que anda. Dicen que ahora entra a un billar y no saluda a nadie. ¿Como tambien camina pisando huevos?....que lastima por este deporte.

    ResponderEliminar
  3. Me comentaron hace muy poco que en la Federación, el delincuente de apellido Manrique, tiene un "espia" el cual lo pone al tanto de todas las movidas que hacen esos 5 babosos que dicen ser dirigentes. Lo peor del caso es que tiene hasta fotocopia del acta de su última reunión de directorio. Algunos están seguros que el "soplón" seria un fulano a quien le dicen "castañuelas"....pero no es extraño porque todo eso esta "podrido". Ese tio Manrique, pretende seguir con la cantaleta de "yo quiero ser presidente"...devuelve todo lo que te robaste de la Federación, miserable y estafador...tienes suerte que existan ¿autoridades? tan ineficientes, por que yo hace rato te hubiera llevado a Lurigancho, lugar en el que deberias estar hace años acompañado de tu amigo el "Pedofilo" de apellido Gomez, si ese mismo que te metio a la Federación....despues le metiste una puñalada en la espalda para robar tú solito....ladrón de M... ya caeras...ja..ja..ja

    ResponderEliminar
  4. El pseudo Ingeniero Lora...ese mismo que dice ser el Presidente de la Federación de Billar, esta haciendo correr el rumor de que las 5 mesas que importó el IPD y que estaban en su local se habrian "perdido".....Nadie le cree a este RUFIAN...seguro ya las encaleto. El principal sospechoso es el, pues es el único que tiene las llaves del local...este es otro sinverguenza mas al igual que el tal Manrique...ladrones de mier...malandrines lupenescos...

    ResponderEliminar
  5. EL DELINCUENTE MANRIQUE, ESE QUE SE ROBO LAS CUATRO MESAS DE LA FEDERACION DICE QUE ES EL REPRESENTANTE DE LAS BOLAS ARMITH...LOS DUEÑOS DEBEN ESTAR LOCOS O NO ESTAN INFORMADOS QUE ESTE ES UN INESCRUPULOSO DELINCUENTE.....HABRA QUE PONERLOS EN AUTOS A LOS FABRICANTES....ESO ES EL COLMO....INCREIBLE PERO CIERTO.
    MANRIQUE LADRON DE SIETE SUELAS
    MANRIQUE LADRON DE SIETE SUELAS
    MANRIQUE LADRON DE SIETE SUELAS
    MANRIQUE ERES UN ESTAFADOR
    MANRIQUE ERES UN ESTAFADOR
    MANRIQUE ERES UN ESTAFADOR
    TE ENVIA SALUDOS TU AMIGO EL "PEDOFILO" CARLOS GOMEZ...DICE QUE TE EXTRAÑA MUCHO Y SOBRE TODO RECUERDA CUANDO AMBOS "ROBABAN EN LA FEDERACION".....PAR DE LADRONES DE MIER...

    ResponderEliminar
  6. conchdesumadre de dibu hguevon de mierda son una basuraaaaaa el y manrrique
    devuelvan lqa plata al tigre

    ResponderEliminar
  7. calla sonso has de tu vida no hables mal de la gente sonsonazooooooooooooo y tu que eres un manco fracasado

    ResponderEliminar
  8. TODO AQUEL QUE ANDA CON ESE IMPRESENTABLE Y MAL VIVIENTE DE MANRIQUE, SERA SEÑALADO COMO UN ELEMENTO DE MAL VIVIR.ESE MISERABLE RUFIAN SE ROBO CUATRO MESAS DE LA FEDERACION Y UNA LA TIENE EN SU BILLAR DE SALAMANCA. ES UN DELINCUENTE REPUDIABLE Y SIGUE ESTAFANDO A LOS INCAUTOS.....LADRON DE MIE...!!!

    ResponderEliminar
  9. SHARLYN ERES EL AMOR DE MI VIDA

    ResponderEliminar