martes, 3 de noviembre de 2009

NICOLÁS SCHREIER Y SEBASTIÁN AGUIRRE CAMPEONARON EN EL SUDAMERICANO DE WINDSURF EN BRASIL

Nicolás Schreier y Sebastián Aguirre demostraron porque son campeones mundiales de Windusurf. Ellos ganaron con amplia ventaja en la Categoría Open y Sub-17, respectivamente, del Campeonato Sudamericano de Windsurf.

Asimismo, el equipo peruano logró una gran actuación al obtener varias medallas de plata y bronce: En la categoría Master (mayores de 35 años), Ricardo Cano obtuvo el segundo lugar. En la categoría Sub-20, Santiago Canseco y Wilfredo Blondet se llevaron las medallas de plata y bronce, respectivamente.

En la categoría Sub-17 fue un podio exclusivo de peruanos ya que Sebastián Aguirre, Matas Canseco y Ernesto Porcari se llevaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. En la categoría Damas, Carolina Butrich y Alexandra Vernal, dieron el todo por el todo y se llevaron las medallas de plata y bronce.

Por último, y debido a los excelentes resultados alcanzados por los navegantes peruanos, Perú se llevo la Copa de las Naciones, ya que tuvo los mejores resultados combinados por las diferentes categorías.

El campeonato sudamericano de Windsurf, modalidad Formula Experience, se realizó en la playa Maragogi, Brasil, entre el 30 de Octubre y el 3 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario