lunes, 16 de noviembre de 2009

JAHNSEN GANO LA MEDALLA DE PLATA EN SUCRE


El destacado nadador Sebastián Jahnsen se alzó con la primera medalla del conjunto nacional durante la jornada de apertura de la edición XVI de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2009, evento que se inició el último domingo en la ciudad boliviana de Sucre.

Sebastián se adjudicó la presea plateada en la prueba de los 200 metros, estilo libre, al cronometrar 1 minuto, 54 segundos y 27 centésimas, ratificando, de esta manera, que viene alcanzando, paso a paso, un marcado ascenso. La medalla de oro correspondió al representante de Colombia Julio Galofre quien llegó a la meta con solo 40 centésimas de ventaja. La de bronce fue ganada por el venezolano Alejandro Gómez al establecer un tiempo de 1:55.03.

Sebastián desde Bolivia manifestó su alegría por la medalla conseguida; “estoy contento por los resultados obtenidos, pero también me hubiera gustado que las condiciones de la piscina hayan estado mejores, el agua estaba demasiada fría, a pesar de ello iba adelante hasta los 150 metros, no obstante, en los 50 finales, el colombiano se recuperó”; sostuvo Jahnsen que ahora piensa en la competencia de los 200 combinados que se llevarán a cabo este martes.

En otros resultados, el cuarto lugar lo obtuvo Rayza Gonzales en los 50 pecho, el quinto puesto de Mauricio Fiol en los 200 espalda, asimismo, se ubicaron sextos Pedro Luna en 100 pecho y Alonso Yábar Dávila en los 50 mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario