miércoles, 4 de noviembre de 2009

CAMPEONATO MUNDIAL DE BILLAR A TRES BANDAS 2009

RAMÓN RODRÍGUEZ, nuestro actual Campeón Nacional y billarista mejor ubicado de toda América en el Ranking Mundial UMB, alista maleta, taco y tiza para tomar parte en el LXII CAMPEONATO MUNDIAL INDIVIDUAL UMB DE BILLAR A TRES BANDAS que se realizará del 11 al 15 de Noviembre próximo, en la ciudad de Lausanne - Suiza.

Dicho evento contará con la participación de los 48 mejores jugadores del mundo, provenientes de 23 países. El único representante peruano y abanderado de la delegación panamericana compuesta por 9 jugadores, es nuestro crédito nacional RAMÓN RODRÍGUEZ.

En esta oportunidad, nuestro crédito nacional viajará auspiciado por la Universidad Alas Peruanas y el Instituto Peruano del Deporte. Luego de su participación en el Mundial de Lausanne, se desplazará a Suwon - Corea para tomar parte en la Copa del Mundo UMB que se realizará del 17 al 22 de Noviembre.

Cabe resaltar que, en estos días Ramón está concentrado exclusivamente en sus entrenamientos para llegar en la plenitud de sus formas a la justa mundial. Es importante recordar que, Rodríguez ya ha conseguido dos medallas de bronce mundiales en los años 2002 (Randers – Dinamarca) y 2007 (Cuenca – Ecuador).

2 comentarios:

  1. Este fulano lleva mas de 12 años jugando en Europa y no gana nada. Los giles de la Backus, Alas Peruanas y el IPD le han dado para sus pasajes y cuando no hay plata se amarga. Puta que se pasa de conchán. Encima le pide mesas prestadas al delincuente Manrique, ese que lo dejó botado en el aeropuerto Jorge Chavez en el año 2004.
    Solo es un vividor y sinverguenza.....ja...ja

    ResponderEliminar
  2. Este es que hoy maneja la Federación a su antojo y conveniencia. A lo que se ha llegado en el billar peruano.Como utilizas esa pobre Federación para meterte plata al bolsillo. Asi que ahora cobras por todo y cual es tu aporte a la Federación.Maipulador de mier....!!!...je....je...ja..ja ya se va ha acabar....lagartija

    ResponderEliminar