jueves, 15 de octubre de 2009

UNIVERSITARIO E INDEPENDIENTE DE CHOSICA DISPUTARÁN LA FINAL DE LA COPA PERÚ DE VOLEIBOL EN LIMA METROPOLITANA


El sexteto de Universitario de Deportes logró su pase a las final de la Etapa de Lima Metropolitana del I Campeonato Nacional de Voleibol "Copa Perú 2009" y jugará ante Independiente de Chosica, el título del torneo que organiza el Instituto Peruano del Deporte con el apoyo de Telefónica y Radio Programas.

Las cremas, favoritas para coronarse campeonas de esta etapa, se impusieron en la primera semifinal por dos sets a cero a Defensor Noguchi de Comas, con parciales 25-5 y 25-9, en partido jugado en el Coliseo del Circolo Sportivo Italiano de Pueblo Libre.

En el encuentro estelar, Independiente de Chosica en un virbrante partido derrotó por dos sets a cero a Sporting de ese mismo distrito, con parciales 25-20 y 25-17, con lo que logró su pase a la gran final que se jugará este sábado en el Coliseo Miguel Grau del Callao a las 11:00 de la mañana.

Por el tercer lugar, los sextetos de Defensor Noguchi y Sporting Chosica, se enfrentarán en duelo preliminar en el coloso chalaco a partir de las 10:00 de la mañana.

Hay que señalar, que el campeón de Lima Metropolitana enfrentará a los campeones del Callao, Lima Provincias y Junin, en la etapa macro-regional de la Copa Perú 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario