lunes, 5 de octubre de 2009

TODO LISTO PARA LA "GRAN MARATÓN DEL VALLE CHICAMA"


En el distrito de Chocope (Trujillo) se vive la expectiva por la "Gran Maratón del Valle Chicama" prueba helénica de resistencia que tiene las categorías: escolar – juvenil (10 km) libre y máster(15km). Esta competencia forma parte del cronograma anual de actividades del Movimiento de Acción Social (MAS) en Chocope que por 12 años consecutivos a logrado consolidarse en una de las competencias más importantes de la provincia y la región.

“Estamos preparando las condiciones para que esta décimo segunda Gran Maratón del Valle Chicama se fortalezca y consolide, siendo este uno de nuestros objetivos como Movimiento seguir apostando para que nuestra población de niños, jóvenes y adultos se integre y participen de esta importante fiesta deportiva” así lo manifestó el Lic. Héctor Ricardo Bocanegra Arbulú, coordinador general de esta Maratón.

Esta carrera se realizará el día jueves 8 de octubre a las 10 a.m y tiene como punto de partida y llegada la plaza de armas de Chocope formando parte del recorrido de ida las principales calles de Casagrande.

De igual manera Bocanegra Arbulú invita a una conferencia de prensa para el día martes 6 de octubre a las 10.30am en la sala de comunicaciones de la municipalidad de Trujillo donde se dará a conocer los detalles de esta importante justa atlética, como recorrido, premios, garantías, puntos de control, entre otros.

En esta maratón al igual que todos los años se disputaran importantes premios y estímulos para los destacados atletas del país y también a los mejores del valle Chicama.

Por lo que se invita a todos los deportistas y aficionados a realizar su inscripción en la calle diego de mora N.-253 de Chocope o a los correos electrónicos
maratondelvallechicama@hotmail.com , hectormasperu@hotmail.com / mariet_179@hotmail.com / o a los teléfonos: 94-9877230_94-8943558_94-8605667

No hay comentarios:

Publicar un comentario