lunes, 19 de octubre de 2009

DE LA PUENTE, CLAUX Y GRAF GANAN “COPA CLARO 2009” DE GOLF

Con la participación masiva de golfistas de todas las categorías, Marisa de la Puente, Rafael Claux y Luis Graf, fueron los grandes ganadores de la “Copa Claro 2009”, que culminó tras ocho días de intensas competiciones en las instalaciones del Country Club La Planicie.

El torneo es válido para el ranking nacional que lidera Simone de Souza y Rafael Claux. La experimentada Marisa de la Puente salió victoriosa en la Categoría Damas Scratch acumulando 229 golpes y superando a su ya clásica rival, la joven trujillana Simone de Souza, que terminó segunda con 242 golpes.

En Caballeros categoría Scratch, Rafael Claux, se adjudicó el título con 220 golpes, once más que José Luis Rodríguez que hizo 231. En tanto en Categoría Profesionales, Luis Graf acabó con 218 golpes y se llevó la corona en emocionante duelo con Alan Fort que hizo 221 golpes.

En otros resultados, Daniel Goytizolo ganó la categoría Caballeros 0-8 con 149 golpes, mientras que Eric Bachmann hizo lo propio en la categoría 9-13 con 146 golpes. Jorge Villamarín se impuso con 140 golpes en categoría 14-18, mientras que Mauro Peña venció en categoría Senior Gross con 170 golpes.

En Damas categoría 0-16 se impuso Maffi de Santis con 149 golpes, mientras que Chizuko Sakurai hizo lo propio en categoría 17-24 con 145 golpes. Igualmente Luciana Guitérrez ganó con 169 golpes la Damas Senior Gross.

El próximo evento del nutrido calendario de la Federación Peruana de Golf es la Copa Swisshotel, a jugarse también en el Country Club La Planicie del 2 al 8 de noviembre próximo.

Estos torneos vienen sirviendo de intensa práctica a los seleccionados que representarán al país en el 64° Campeonato Sudamericano por Equipos Copa Los Andes, el torneo más importante del golf continental, a desarrollarse en el Yatch y Golf Club Paraguayo, en Lambaré, Paraguay a fines de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario