viernes, 16 de octubre de 2009

PENÚLTIMA FECHA DEL NACIONAL DE FONDISMO “CRISTAL TOUR PERÚ 2009” SE EFECTUARÁ ESTE DOMINGO 18 EN PUNO


La octava y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2009”, se efectuará este domingo 18 de octubre, siendo en esta oportunidad en la ciudad de Puno, que recibirá a los principales atletas nacionales, quienes han asegurado su presencia, en esta importante competencia.

La prueba tendrá un recorrido de 10 kilómetros, y se efectuará en homenaje a los 341 años de Fundación de la ciudad Lacustre, siendo el punto de partida el km 9.5 de la Panamericana Sur (Control de Aduanas) y la llegada será en el Muelle Turístico.

Si bien es cierto, ya se conocen a los ganadores generales de este Nacional de Fondismo, como son en damas, Jemena Misayauri de Huancayo, y en varones, Jhon Cusi del Cusco, hay el aliciente para todos los participantes en hacer una gran carrera, tanto en las Categorías de Mayores, Master y Militares en Damas y Varones.

Las inscripciones pueden realizarlas aun en el Estadio “Enrique Torres Belón” de Puno, Puerta 22, o también pueden escribir al email siguiente: jalirtitikaka@hotmail.com.

Esta competencia es controlada por la Asociación de Fondistas Peruanos, avalada por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, y patrocinada por Backus, contando además el apoyo de Essalud Puno, Hospital Manuel Núñez Butrón PNP, Serenazgo, Municipalidad de Puno y el Instituto Peruano del Deporte de Puno.

1 comentario:

  1. LA DIRECCION jalirtitikaka@hotmail.com
    NO FUNCIONA

    no entra ... PERO ME DIJERON QUE SE PUEDE INSCRIBIR EL MISMO DOMINGO PARA LOS QUE VIVEN FUERA DE PUNO... OJALA QUE SIII...

    ResponderEliminar