viernes, 2 de octubre de 2009

DOWNHILL REGRESA A PACHACAMAC


Tras la exitosa quinta fecha llevada a cabo en el nuevo circuito de Chaclacayo, la Copa Phoenix Power llega a su sexta y penúltima fecha del calendario. El tradicional circuito de Jatosisa es el escenario que albergará este 4 de octubre esta jornada clave, en donde cada punto en disputa será muy importante para las aspiraciones por el título anual de este campeonato de ciclismo de montaña.

Las clasificaciones colocan en la clase Elite a Juan Matos en la punta con 153 unidades. En Semipro, Ronald Álvarez acumula 143 puntos y en Juniors Germán Flores comanda las posiciones con 135. Por su parte en Master, Carol Chaman suma 117 y en Rígidas Abraham Espinoza 136.

Para esta fecha el trazado de Jatosisa sufrirá algunas modificaciones. La partida será desde un lugar que no se utiliza desde hace varios años y se unirá con los cruces de pista que no se pudieron utilizar en la cuarta fecha por motivos del clima. La segunda parte del circuito será por la zona de curvas rápidas, dejando de lado el tramo conocido como “dobla o muere”.

Las actividades se iniciarán a las 9am con los entrenamientos libres. La primera manga arranca alas 11am y la segunda a las 12.30pm. Como siempre, las categorías que tomarán parte serán Elite, Máster, Júnior, Semipro y Rígidas.

Esta fecha se llevará a cabo dentro del marco de los festejos por la Virgen del Rosario que organiza la Municipalidad de Pachacamac todos los años.

Grupo Firbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario