martes, 20 de octubre de 2009

FESTIVAL DE MOTOS ACUATICAS EN VILLA EL SALVADOR

Será un día de fiesta con motos acuáticas, kayac, paddle surf y otros deportes no tradicionales.

Festival es organizado por la Municipalidad de Lima (Serpar) y Extremo Comunicaciones.

Este domingo 25 a partir de las 11 de la mañana las motos rugirán en la gigantesca laguna del Club Huáscar de Villa El Salvador, con motivo del IV Festival Huáscar Extremo, que contará con la participación de destacados pilotos nacionales. La competencia es organizada por la Municipalidad de Lima y Extremo Comunicaciones. Se pondrá en disputa la Copa Municipalidad de Lima.

Este festival contará con diversos deportes extremos, entre ellos las motos acuáticas con los mejores pilotos nacionales, sobresaliendo Franco Portocarrero, ganador de la primera versión, y Jorge Palomino, el ultimo vencedor. También estarán presentes pilotos pioneros de la motonáutica en el país en la clase Master. Todo ello se complementará con exhibición de kayac, con la intervención de buen número de residentes de Villa El Salvador, Paddle Surf y otros deportes.

Las competencias de motos acuáticas tendrán lugar en la laguna artificial del Club con carreras entre dos pilotos; el ganador clasificará a la siguiente ronda hasta la final; y, los Kayac serán agrupados en series de cinco participantes cada uno, clasificando los mejores hasta la gran final. El bello ambiente del Club Huáscar se matizará con un agradable marco musical

Por su parte, las exhibiciones de Paddle Sirf se realizarán en el intermedio de las competencias de los deportes antes mencionados y estarán a cargo de Ricardo Guglielmino, considerado como el mayor mentor de esta disciplina deportiva.

Lo interesados en inscribirse para participar en los kayac y otros deportes pueden hacerlo comunicándose con el siguiente correo electrónico. gerencia@extremocomunicaciones.com o al cel: 99836-1448, con el Sr. Carlos Portocarrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario