viernes, 2 de octubre de 2009

TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO DE PERU EN EL SUDAMERICANO DE VOLEYBOL


La selección peruana de voleibol obtuvo el primer lugar del grupo B tras vencer contundentemente por tres sets a cero a la selección de Venezuela, en el marco del XXVIII Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino que se disputa en Porto Alegre-Brasil y garantizó un cupo a las semifinales del torneo.

El conjunto que dirige Cheol Yong Kim, no tuvo ningún problema a la hora de enfrentar a las llaneras, Perú apelando a un juego rápido por las esquinas y con un buen partido de Elena Keldivekoba, fue simplemente imparable. De tal manera que consigue el primer juego por un amplio 25-13.

La segunda manga tuvo la misma tónica de juego, un seleccionado nacional muy agresivo, destacando Karla Ortiz y Leyla Chihuán. Fue así que el equipo de Tomás Fernández nunca supo que hacer en el campo de juego, mostrando un nivel por debajo de lo que habíamos visto en el pre-mundial del pasado mes de julio, llegando solo a motivar a su equipo en los tiempos solicitados. Y otra vez las peruanas ganarían este set de manera imparable por 25-11.

El tercer parcial no tuvo muchas variantes, Perú siguió con la misma idea de juego y Venezuela nunca reaccionó, de este modo el conjunto nacional otra vez se impondría largamente por 25-14 y con esto se llevaría el partido y el primer lugar del grupo B. Ahora Perú esperará a su rival en semifinal, que saldrá del partido de esta noche entre Brasil y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario