martes, 6 de octubre de 2009

DEFINEN DELEGACIÓN NACIONAL PARA PARTICIPAR EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS 2009


El Comité Técnico de los Juegos Bolivarianos COP-IPD, sostuvo una reunión de trabajo con los Coordinadores Técnicos de las Federaciones Deportivas Nacionales de las disciplinas que conformarán la delegación nacional, que asistirá a los Juegos Bolivarianos del presente año.

El Comité Técnico mixto conformado por el Ing. Rudy Montero, Lic. Marcos Torres, Roberto Coello, Lic. Blas Pérez, Renato Zerpa y Manuel Cárdenas, resolvió los requerimientos pendientes de las Federaciones Deportivas exigidos por la ODEBO, a fin de garantizar la inscripción de la delegación dentro de los plazos establecidos por la organización de los Juegos Bolivarianos la misma que será integrada por 346 personas entre deportistas, técnicos y oficiales.

Otros temas de interés tratados en la reunión a nivel de DINADAF, fueron las Reuniones de Balances Anuales de las 22 Federaciones Deportivas Nacionales que cuentan con Coordinadores Técnicos y entrenadores subvencionados por el IPD, el Plan Nacional de Desarrollo 2010-2029 que deberá servir de base para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo de la DINADAF para dicho periodo, la actualización de las Base de Datos de los especialistas deportivos de Federaciones para la evaluación de los requerimientos de participación internacional, la difusión de las actividades de la Federaciones en el sitio web de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado del IPD y la Inversión de Apoyo al Deportista (IAD).

La próxima reunión técnica será el 29 de octubre donde se expondrán los Informes Técnicos correspondientes al tercer trimestre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario