domingo, 11 de octubre de 2009

COULTHARD INDIGNADO SOBRE CASO DE NELSON PIQUET


El ex piloto David Coulthard está indignado porque Nelson Piquet no fuera castigado por su accidente premeditado en el Gran Premio de Singapur de 2008: "Creo que la FIA debería haberle penalizado también. Es tan culpable como cualquier otro. No entiendo cómo se estrelló a posta. ¡Durante toda mi carrera yo trataba de evitarlo!".

Aunque Bernard Ecclestone advirtió al inicio del asunto Singapur que tanto Renault como Piquet tendrían que dar explicaciones, el presidente de la FIA (Max Mosley) prometió inmunidad al piloto si destapaba todos los detalles del caso.

Piquet aceptó y, aunque confesó estrellarse a propósito, nadie le ha sancionado. La indignación de David se acrecienta cuando lee las últimas noticias y su posible regreso a la Fórmula 1 de la mano de alguno de los nuevos equipos de 2010.

Tras su despido de Renault, Coulthard creía que Nelson no iba a volver a la Fórmula 1, pero eso podría cambiar. A David no le hace ninguna gracias que alguien capaz de estrellarse a posta y salir inmune pueda volver a competir: "Fue realmente algo malo, malo para la Fórmula 1, malo para los aficionados. Me sorprendería si le veo de nuevo en un Fórmula 1.
Su reputación está enturbiada y no creo que tenga una segunda oportunidad. Nelson tiene que asumir las responsabilidades de sus actos. Es muy fácil echar las culpas al jefe. Ha ido demasiado lejos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario