jueves, 15 de octubre de 2009

SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 SE EFECTUARÁ NACIONAL DE MOTOCROSS Y MINICROSS EN HUANCAYO


En Conferencia de Prensa realizada esta tarde en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, se dio a conocer en detalle lo que será la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Minicross y la Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2009, que se realizará los días 24 y 25 de octubre en la ciudad de Huancayo.

Dichas competencias que tienen el aval de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, y que organiza el Club Deportivo Motocross del Centro, se efectuará en el Circuito “Caminito del Tambo” en Hualahoyo, Huancayo, teniendo la participación de los principales pilotos de Lima, Piura, Iquitos, Cajamarca, Pucallpa, Ayacucho, Huánuco, Oxapampa, Trujillo, Chiclayo, Sullana, Tarapoto, Juliaca, y de Huancayo.

También se aseguró la presencia de pilotos provenientes del extranjero, específicamente del Ecuador, España y Francia, lo que dará realce a la misma.
El día sábado 24 está prevista la competencia del Minicross, en las categorías de 50cc (4-6, 6-8 años), 65cc (8-10 años) y 85cc (10-12 años), con un total de dos mangas. La premiación será a las 16:00 horas.

Al día siguiente, domingo 25, está prevista la competencia de Motocross, en las categorías Open Noveles, MX1, Open Máster, 85cc y MX2, estando previsto la premiación para las 17:20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario