lunes, 5 de octubre de 2009

RESUMEN DE LA LIGUILLA EN SU QUINTA FECHA


Compadres siguen liderando sus grupos.
Alianza Lima cayó 3-2 en Ayacucho en un partido que ganaba cómodamente 2-0, y con ello no logró dispararse en la tabla del Octogonal 'A'. Reina, Ramírez y Tragodara anotaron para los dueños de casa, mientras que Quinteros marcó los dos goles blanquiazules. Los locales lograron ganar luego de seis fechas, mientras los íntimos sumaron su primera derrota en la etapa de liguillas.

Juan Aurich dejó pasar la oportunidad de tomar la punta nuevamente empatando 1-1 con el modesto Sport Áncash que ratificó su recuperación. Serrano para los visitantes abrió el marcador, mientras que Ibarra puso la igualdad. Los chiclayanos han ganado hasta ahora dos de los últimos doce puntos en disputa. Todo lo contrario ocurre con los ancashinos que de los últimos 27 puntos en juego, consiguió 22.

En el mismo grupo, Sporting Cristal logró una importante victoria en casa derrotando 4-0 al CNI de Iquitos. Ramos (en contra), Prado, Maestri y Aliberti marcaron los goles celestes.

En Chimbote, José Gálvez cayó 1-0 con el César Vallejo de Trujillo que logró la ventaja gracias a un tanto de Christian Zúñiga.

En el Octogonal 'B', Universitario mantiene los cinco puntos de ventaja sobre Sport Huancayo venciendo 2-1 al Total Chalaco que se puso en ventaja con tanto de Neyra. Revoredo y Labarthe dieron vuelta al marcador. Los cremas no solo se mantienen invictos en el octogonal, sino que sostienen una tendencia: A lo largo del año, no han perdido con ninguno de los siete rivales que tienen en el grupo.

Sport Huancayo se impuso en un duelo de altura 3-1 al Melgar de Arequipa en calidad de local. López, Ávila y Santa Cruz marcaron los tantos huancaínos, mientras que Zúñiga puso la igualdad parcial. Huancayo sumó su segunda victoria consecutiva.

San Martín se impuso 2-1 al Bolognesi en Tacna y consiguió la primera victoria en la 'Era Matosas', entrenador que tenía hasta antes del compromiso tres empates y una derrota. Bolognesi acumula dos derrotas en serie y está casi sellada su suerte respecto al descenso.

Finalmente, Alianza Atlético cayó en Cusco 1-0 ante Cienciano en un partido donde los sullanenses perdieron un penal en los pies de Maraude. Los locales marcaron con tanto de Chávez.

RESULTADOS:

Serie "A"

Sporting Cristal 4 - CNI 0
Goles: Ramos (en contra) 10', Prado 20', Maestri 63', Aliberti 66'

Inti Gas 3 - Alianza Lima 2
Goles: Reina 29', Ramírez 54', Tragodara 79; Quinteros 13', 18'

Juan Aurich 1 - Sport Áncash 1
Goles: Serrano 28'; Ibarra 81'José Gálvez 0 - U. César Vallejo 1Goles: Zúñiga 36'

Serie "B"

Bolognesi 1 - U. San Martín 2
Goles: Chumpitaz 80'; Muente 73', Díaz 75'

Sport Huancayo 3 - FBC Melgar 1
Goles: López 3', Ávila 63', Santa Cruz 90'; Zúñiga 52'

Universitario 2 - Total Chalaco 1
Goles: Revoredo 31', Labarthe 54'; Neyra 13'

Cienciano 1 - Alianza Atlético 0
Goles: Chávez 64'

RESUMEN:

Partidos jugados: 8
Goles marcados: 23
Promedio de goles x partido: 2.9
Goles en el 1er tiempo: 10
Goles en el 2do tiempo: 13
Goles de jugadores peruanos: 17
Goles de jugadores extranjeros: 6

Ovación Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario