miércoles, 21 de octubre de 2009

CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE SE REALIZARÁ EN IQUITOS


El Campeonato Nacional de Karate, Categoría Juvenil Mayores, que se llevará a cabo en la ciudad de Iquitos los días 31 de octubre y 1 de noviembre y que es organizado por la Federación Peruana de Karate y la Liga de Karate de Iquitos fue presentado hoy en una colorida conferencia de prensa realizada en el Salón de las Américas del Estadio Nacional.

En la mesa de honor estuvieron el Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Ricardo Duarte, el Presidente del Gobierno Regional de Loreto Yván Vásquez, el Presidente de la Federación Peruana de Karate, Pedro Del Rosario y el Presidente de la Liga de Karate de Iquitos, Mario Ríos.

Esta competencia congregará a más de 400 deportistas de todo el país en la Categoría Juvenil Mayores, en las modalidades de kata y kumite y tendrá como escenario el Coliseo Cerrado “Juan Pinasco Villanueva” que cuenta con una capacidad para 3 mil espectadores.

Entre las figuras que estarán destacan Akio Tamashiro, Subcampeón Mundial de Kata, Oscar Sinchi, Campeón Mundial Juvenil de kata, Wendy Chac, Campeona Panamericana Juvenil de Kumite, entre otros destacados karatecas.

La organización del evento deportivo intentará incentivar otras disciplinas deportivas en esta acogedora a ciudad, así como promover el turismo en la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario