viernes, 16 de octubre de 2009

TODO QUEDO LISTO PARA LA VIII GRAN MARATON RPP


La Más Grande, la que Une a todos los Peruanos, se realizará el próximo domingo 25 de este mes, iniciando los festejos por La Gran Semana de Lima.

Con la realización de la Conferencia de Prensa - Presentación, todo quedó listo para que el próximo domingo 25 de este mes, se lleve a cabo en medio de enorme expectativa la VIII Gran Maratón RPP, que es el evento atlético más importante de nuestra patria en la presente temporada y que se efectuará dando inicio a los actos celebratorios por la Gran Semana de Lima y en homenaje al 46 Aniversario de Radio Programas del Perú.

Para este año, la Gran Maratón RPP, se renueva totalmente y es que la distancia acostumbrada de 15 kilòmetros ha sido dejada de lado para dar paso a dos pruebas de 10 kilómetros y de 21 kilòmetros, cuyos atletas participantes, estarámn partiendo a la misma hora o sea a la 9 de la mañana, en punto.

Este año como los anteriores, el poder de convocatoria de la Gran Maratón RPP, se vuelve a demostrar y a acrecentarse, porque de todas partes de nuestra patria, se viene inscribiendo y separando su cupo para poder estar presentes en esta cita cumbre del atletismo nacional, donde nuevamente staremos superando los 20 mil participantes.

Grandes y fabulosos premios se repartirán también este año y diremos que en la prueba de los 10 kilómetros los ganadores dama y varon, se convertirán en los representantes de nuestra patria en la tradicional e internacional carrera de San Silvestre, que se lleva a cabo el último día del año o sea el 31 de diciembre en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, mientras que los triunfadores de los 21 kilómetros se repartirán una paquete de premios en fecetivo que superan los 25 mil soles.

Para este año también tendremos el apoyo de la Policía Nacional del Perú, a través de la VIII Región, la Policía de Transito, la Policía de Turismo, la Cruz Roja Peruana, la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú, Essalud, Ministerio de Salud, Voluntarios del Perú, el Serenazgo y Seguridad Ciudadana de Lima, Jesús María, San Isidro, Miraflores, Lince, la Victoria y Surquillo.

Hay que señalar que las inscripciones se reciben hasta este lunes 19, día del cierre definitivo, en el tercer pìso de Compu Palace, que está ubicado a la altura de la cuadra 50 de la Avenida Arequipa en Miraflores, donde la atención se realiza en el horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Las categorías para la Gran Maratón RPP son:

Damas y varones:
Junior de 16 a 19 años
Mayores de 20 a 39 años
Master de 40 a 49 años
Super Master de 50 a 59 años
Plus Master de 60 años a más
Discapacitados Visuales y en Silla de Ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario