viernes, 2 de octubre de 2009

EL SÁBADO 3 SE INICIA CAMPEONATO NACIONAL “COPA 150 AÑOS LIMA CRICKET Y FOOTBALL CLUB” DE HOCKEY DE SALÓN EN HOMENAJE A SU FUNDACIÓN


La Federación Deportiva Peruana de Hockey en homenaje al Sesquicentenario de fundación del Lima Cricket & Football Club, está organizando el Campeonato Nacional de Hockey de Salón, “Copa 150 Años LCFC”, el mismo se realizará desde este sábado 03 de octubre hasta el 31 del mismo mes en las instalaciones del Lima Cricket.

Este torneo lo jugarán tanto Damas como Varones Mayores y el Club de Hockey Rooselvelt defenderá la corona ganada el año pasado.

Precisamente el Roosevelt, en Varones, inicia la defensa de su título en la jornada inaugural frente al Sportlux el sábado 03 de octubre, a partir de las 15:00 hrs.; una hora después las Damas debutan en el certamen con el encuentro entre SSS frente a las dueñas de casa, el Lima Cricket, cerrándose la primera fecha con el partido de varones entre el Cricket Plate vs. U de Lima a las 17:00 hrs., todos los encuentros se juegan en la cancha principal del Lima Cricket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario