miércoles, 14 de octubre de 2009

CAMPEONATO REGIONAL DE BOXEO SE DESARROLLARÁ EN EL CUSCO


La Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, en coordinación con la Federación Deportiva Peruana de Boxeo, bajo el marco del Programa de Desarrollo Deportivo, organizan para este 5 de noviembre el Campeonato Regional de Boxeo Amateur.

Esta actividad deportiva se desarrollará en las categorías menores (13–14 años) y cadetes (15–16 años), teniendo como escenario deportivo el coliseo cerrado Casa de la Juventud los días 5, 6 y 7 de noviembre con la presencia de delegaciones de Puno, Madre de Dios, Apurimac y Cusco como anfitrión.

La mencionada actividad pugilística tendrá carácter evaluativo para la conformación de la zona 3 y con ello llegar a la fase nacional en las categorías mencionadas; así lo indicaron los integrantes de la comisión organizadora Henry Arias Castillo y Jorge Suni Puma.

Con respecto a los participantes, los organizadores correrán con el gasto de traslado vía terrestre de las delegaciones, la alimentación y hospedaje en los días de competencia, para lo cual se realizan las coordinaciones adecuadas.

Dentro del cronograma de actividades, se tiene ya fecha de arribo de las delegaciones, inicio de inscripciones, examen médico, pesaje oficial, congresillo técnico, sorteo de las llaves, ceremonia de inauguración para luego proceder con los combates oficiales eliminatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario