sábado, 3 de octubre de 2009

PERU PERDIO EN EL SUDAMERICANO Y SE QUEDO SIN FINAL


Aunque resulte íncreíble, la selección peruana de voleibol femenino cayó por tres sets a uno ante Argentina y se tendrá que conformar con la disputa del tercer lugar en el Campeonato Sudamericano que se disputa en Porto Alegre.

A diferencia de otros encuentros, en los que la selección peruana de voleibol no salió al campo concentrada, esta vez fue todo diferente, porque las peruanas entendieron que ante Argentina era necesario salir con ambición desde el momento.

Así, sin demasiadas dificultades, Perú logró ganar el primer set a Argentina por 25-17.Respecto a lo que ocurrió en el primer parcial, la selección peruana de voleibol femenino bajó considerablemente su nivel en los instantes finales del set.

Perú tenía una clara ventaja, pero se confió y Argentina se aprovechó para ganar por 23-25.Se esperaba la reacción peruana, pero el tercer set del seleccionado nacional fue pésimo.

Argentina pasó a dominar el encuentro, se sintió capaz de superar a la rojiblanca y así lo hizo, pues ganó el tercer parcial por 19-25.

El cuarto parcial fue parejo hasta que ambas selecciones llegaron a los qunce puntos, pero a partir de ese momento, Argentina fue claramente superior y sacó una ventaja que le llevó a ganar el set por 21-25.

De esta manera, Argentina disputará el título del Campeonato Sudamericano de Voleibol ante Brasil y Perú disputará tercer puesto con Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario