domingo, 4 de octubre de 2009

CULMINO CON ÉXITO LA V COPA NACIONAL DE ATLETISMO CON UN RECORD MÁS


Luego de dos días de intensos de competencias llego a su fin la V Copa Nacional de Atletismo que dejó como saldo 2 records nacionales mayores y 1 record nacional juvenil. Todas las marcas registradas fueron realizadas por las atletas mujeres.

El último record lo realizó la atleta Alessandra Gamboa en el Lanzamiento de la Bala con 13.99 metros, dejando en el archivo su mejor registro que era 13.81 metros desarrollado el 20 de junio, en el Campeonato Sudamericano realizado en nuestro país.

La juvenil atleta muy contenta con lo logrado en esta jornada prometió realizar los 14 metros, en el X evaluativo que se realizará en la Ciudad de Arequipa el 8 de Octubre, en el marco de la inauguración de la pista atlética del Club Internacional.

En otros resultados Margoth Cjuiro del Cusco, triunfó en los 10, 000 metros planos con 39:08.25, siendo la única atleta que participo en la prueba, ante la ausencia de sus rivales.

En esta V Copa Nacional, no se realiza una puntuación general de las ligas participantes, porque el evento es netamente individual, donde sólo hay ganadores de cada prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario